saho
martes, 11 de diciembre de 2012
Extraído de la vida no es como la pintan.

Ya no distingo una liebre de un conejo a más de dos kilómetros. Estoy perdiendo vista a la vez que pierdo facultades. Envejezco. Me odio por ello. Hoy me he mirado en el espejo y me he sonreído. El espejo me ha devuelto un insulto y me ha dicho que a ver si arreglo ya el agujero que hay en la pared. Que el edificio se cae. Además que no soporta verme la cara cada mañana. Yo ya es que ni alucino. Quizás el LSD que me tomo cada mañana ha dejado de hacerme efecto.

Que ya no hay excusa dice. La vida vuelve a ser la misma de antes. La misma mierda y la misma rutina. La misma rutina que me mata. Es que estar una semana viviendo cansa. Aún así ella dice que se preocupa por mí. Que ahora estoy mucho más despistado que antes. La echo de menos. Ella lo sabe y lo nota. Pero no hace nada para evitarlo. Creo.

Circunstancia que provoca que vuelva a lo mismo. Ya no distingo una liebre de un conejo a más de tres metros.

Online for 4400 days
Last modified: 3/2/13 22:46
Status
You are not logged in
... Login
Main Menu

Search
Calendar
mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
febrero
Comments
[Macro error in list: TypeError: null is not iterable (/home/helma/./apps/antville/code/Global/Global.js#771)]

RSS feed

Made with Antville
Helma Object Publisher