saho
martes, 31 de julio de 2012
El pasajero.

Me despisto entre vaivenes de un tren, miro por la ventanilla que tengo a mi derecha y veo el mundo pasar. Nunca mejor dicho. El tiempo también pasa, aunque eso ya es otro tema distinto. Siento vértigo. Podríamos decir que incluso un poco de miedo, que por muy raro que parezca no suele ser lo normal, al menos en ese aspecto. Me levanto y estiro un poco las piernas. Me crujo el cuello un poco, ya que, lo noto algo cogido. Se me está haciendo algo monótono el viaje... Los pasajeros van cambiando y nadie se mantiene. Algunos son interesantes, te hablan de inquietudes que sufren, pero al igual que suben, acaban por bajarse. Otros ni siquiera me dirigen la palabra, se detienen a observarme o ni eso, se centran en un libro o en su reproductor de música. Cuando puedo hablar lo hago. A veces incluso grito y pocos me echan cuenta. Algunos incluso ni miran, siguen centrados en lo suyo. ¿Te has dado cuenta?, parece que el paisaje acaba de cambiar. Anuncian por megafonía que nos acercamos a una parada. Menos mal, porque el vagón está medio vacío y en este trayecto apenas he hablado con alguien. El ferrocarril se para. Empieza a bajar gente. Me acomodo en mi asiento y espero a que suban algunos nuevos acompañantes. Espero que en este trayecto entre alguien interesante, que me hable un poco más, que merezca un poco más la pena, que no se baje en la siguiente estación y que recorra más parte del trayecto acompañándome en esta... llamémosle nocturna soledad.

Online for 4414 days
Last modified: 3/2/13 22:46
Status
You are not logged in
... Login
Main Menu

Search
Calendar
mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
febrero
Comments
[Macro error in list: TypeError: null is not iterable (/home/helma/./apps/antville/code/Global/Global.js#771)]

RSS feed

Made with Antville
Helma Object Publisher