saho
miércoles, 2 de enero de 2013
N.

Cuando hablo de nostalgia, hablo de ti. Hablo de ser lo que somos, unos desconocidos. Hablo de días vacíos y de noches frías. De recuerdos que nunca tuve. De mi imaginación volando un rato y pintando cuadros de momentos que espero que algún día ocurran. De la niebla y del rocío. De una gota de agua resbalándote por la mejilla, no sé si será la lluvia o si es una lágrima. Una gota, tras otra, tras otra, que cae formando un lago en el que me gusta estar. Porque sé que me sumerjo en ti. Y pienso que no hay nada más bonito. Igual que cuando te miro a los ojos. Ya sabes de qué hablo, de esos ojos. Tus ojos. No me preguntes por colores que yo de eso no entiendo. Ni de formas tampoco. Quizás sea porque te veo de otra manera. Y así es como me encanta mirar. Como me encanta mirarte. Porque no hay nada más precioso que la nostalgia. Y cuando hablo de nostalgia, ya debes saber que, hablo de ti. Porque no hay nada más precioso que... ya sabes de qué hablo.

Online for 4385 days
Last modified: 3/2/13 22:46
Status
You are not logged in
... Login
Main Menu

Search
Calendar
abril 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
febrero
Comments
[Macro error in list: TypeError: null is not iterable (/home/helma/./apps/antville/code/Global/Global.js#771)]

RSS feed

Made with Antville
Helma Object Publisher